Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Florencia Ba...
Florencia Bardecio P
Florencia Bardecio P, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 18
Experiencia:  Abogada con experiencia en asesoramiento legal y legislativo en los distintos poderes del Estado. Especialización en derechos individuales.
106765529
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Florencia Bardecio P está en línea ahora

Buenos días. Mi consulta es: hace 2 años me compre un auto,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días.
Mi consulta es: hace 2 años me compre un auto, y el valor de la cuota ya es insostenible para mi. He leido algunos informes que a varias personas le retrotrajeron el valor de la cuota al mes de Abril de 2018. ya no se que hacer, no puedo pagar ya el valor se me fue a mas de 16 mil pesos. Pero tampoco quiero perderlo o devolverlo.
Muchas gracias

[email protected] cliente,

 

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

 

La situación que Usted atraviesa depende del contrato firmado a la hora de adquirir el plan de pago.

 

En la mayoría de los supuesto, al firmar el contrato se acepta la actualización del valor de la cuota teniendo en cuenta el precio de plaza del automotor. De forma que la compañía le actualizará el costo del auto si este sube en un 0km.

 

Ahora bien, en todos los casos los automóviles que se adquieren en el marco de estos acuerdos cuentan con una prenda. En tal caso, Usted sólo perderá el auto si cesa en el pago de la cuota y por medio de un juicio ejecutivo se autoriza el embargo.

 

Espero que esta información le haya sido de ayuda. Si tiene más preguntas hagamelo saber. Le solicito tenga a bien valorar mi asistencia con las 5 estrellas que podrá ver en la parte superior de la página, ellos es importante para que pueda percibir mis honorarios

 

Abog. Florencia Denise Bardecio Pereira

 

Florencia Bardecio P y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Muchas gracias por su respuesta

[email protected] cliente,

 

No hay de qué. Gracias por su valoración positiva y en caso que tenga otras preguntas no dude en inciarlas.

 

Atentamente,

 

Abog. Florencia Denise Bardecio Pereira