Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 520
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola, el 28 de junio a través de facebook que contacte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, el 28 de junio a través de facebook que contacte supuestamente con ProcreAUTO, por un plan de autos 0km. era un plan nacional, que otorgaban creditos a una tasa bastante baja, xq los daba la financiera del banco nacion. Resulta que el auto que iba adquirir me lo entregaban en estos días,entreel 5 y 15 de enero, habiendo entregado en julio $34 mil y en octubre $23mil... se comunicaron conmigo hasta los primeros días de diciembre, luego desaparecieron... no tengo mas noticias ni nada... mi consulta es: que tengo que hacer???
JA: ¿Tienes algún otro crédito actualmente?
Customer: hola, el 28 de junio a través de facebook que contacte supuestamente con ProcreAUTO, por un plan de autos 0km. era un plan nacional, que otorgaban creditos a una tasa bastante baja, xq los daba la financiera del banco nacion. Resulta que el auto que iba adquirir me lo entregaban en estos días,entreel 5 y 15 de enero, habiendo entregado en julio $34 mil y en octubre $23mil... se comunicaron conmigo hasta los primeros días de diciembre, luego desaparecieron... no tengo mas noticias ni nada... mi consulta es: que tengo que hacer???
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: solo eso

Estimado/a:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, lamentablemente tengo que decirle que todos los créditos y/o préstamos ofrecidos mediante redes sociales como facebook, son estafas. Las entidades financieras no dan préstamos o créditos por redes sociales, tienen un domicilio legal físico y teléfonos de contacto que son líneas fijas, no celulares.

Le recomiendo que junte la documentación que tenga, transferencias y comprobantes de pago hechos, conversaciones, etc, le saque un juego de fotocopias y realice la denuncia en la fiscalía que corresponda a su domicilio.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Perfecto entendido, muchas gracias!! Saludos