Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Florencia Ba...
Florencia Bardecio P
Florencia Bardecio P, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 83
Experiencia:  Abogada con experiencia en asesoramiento legal y legislativo en los distintos poderes del Estado. Especialización en derechos individuales.
106765529
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Florencia Bardecio P está en línea ahora

Chola buenos días tengo un problema con la tarjeta cencosur

Pregunta del cliente

Chola buenos días tengo un problema con la tarjeta cencosur pague la deuda total en el mes de febrero y me están reclamando el pago q hago????
JA: ¿Cuánto hace que acumulas esta deuda?
Customer: Ya la pague en su totalidad
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No solo resolver este problema q me intimidan todos los dias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Florencia Bardecio P escribió hace 13 días.

[email protected] cliente,

Espero que se encuentre bien.

Primero que nada, este problema es fácil de solucionar en la medida en que Usted tenga el comprobante de pago de su deuda o lo haya hecho por medios electrónicos donde pueda ver la transacción.

En tal caso, deberá hablar con ellos explicarles que pago y solicitar un correo electrónico para enviar el comprobante. Esto no tiene costo alguno. En tanto que la otra opción es enviar una carta documento, lo cual si tiene un costo, informando que pago y quedarse con el comprobante del envio para cualquier futuro reclamo.

Estas empresas en muchos casos no tienen centralizadas las bases de datos o derivan el cobro a estudios cobradores, de este modo, no tienen la información acerca de su deuda actualizada. Pero quédese [email protected] que si pago, una vez demostrado esto no le volverán a reclamar.

Espero que esta clarificacion le sea de ayuda. Si tiene mas preguntas hagamelo saber.

Ante todo le pido que por favor valore mi asistencia con las 5 estrellas que se encuentran en la parte superior de la pagina, ello es muy importante para mi trabajo.

Atentamente,

Abog. F Bardecio Pereira.