Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia B
Dra. Natalia B
Dra. Natalia B, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia B está en línea ahora

Hola buenas noches. Mi nombre es Zina Shreiber. Mi problema

Pregunta del cliente

Hola buenas noches. Mi nombre es Zina Shreiber. Mi problema es con las ultimas 2 facturas de Metrogas.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Estoy en CABA.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Mis facturas han sido siempre en $100 y $170 mensuales por un consumo de 1m3 por mes, solo tengo 4 hornallas y vivo sola. Los meses de abril y mayo las factura fueron de $520 y $642 respectivamente con consumos de 26m3 y 34m3 respectivamente. He escrito e intentado llamar a Metrogas sin ninguna respuesta departe de ellos.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia B escribió hace 15 días.

Estimada:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, debido a los acontecimientos que son de público conocimiento y por la cuarentena, las facturas de servicios domiciliarios se calcularon en base a una estimación y no a la lectura real de los medidores.

Si usted considera que está mal facturado, le recomiendo realizar el reclamo ante el ente regulador al teléfono 0***-***-**** de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Tenga a mano sus últimas facturas y su número de cliente porque le serán solicitados durante la llamada.

Experto:  Dra. Natalia B escribió hace 13 días.

Ha entendido mi respuesta? desea Ud preguntar algo más? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecida.