Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia B
Dra. Natalia B
Dra. Natalia B, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 591
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia B está en línea ahora

Compre en mercado libre un celular el dia 6/5/20 y todavia

Esta respuesta ha recibido una valoración:

compre en mercado libre un celular el dia 6/5/20 y todavia no me lo entregaron llame varias veces y dicen que ya lo entregaron cosa que no es asi el vendedor es FRAVEGA y quien o hiba a entregar supuestamente era ANDREANI pero no dejaron ningun notificacion que habian pasado a entregarlo el producto ni cuando huban a pasar nuevamente a donde me dirijo para hacer la denuncia fue pagado en CORREO Argentino y el celular esta comprado por franco chaparro con DNI 42875591 le agradeceria una respuesta de donde hago la denuncia
JA: ¿De qué tipo de denuncia estamos hablando exactamente?
Customer: que no me entregaron el producto que compre y donde puedo dirigirme hacer el reclamo ya hemos llamado y mandado mensajes a mercado libre u no hay respuesta
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: quiero saber que puedo hacer al respecto desde ya se los agradezco vuestra colaboracion

Estimado:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, le voy a hacer algunas preguntas para poder brindarle un mejor asesoramiento.

Usted realizó una compra a Fravega a través de la plataforma de MercadoLibre?

Le informaron que el producto se lo iba a enviar el servicio de correo Andreani? y qué tipo de pago realizó entonces a Correo Argentino?

Aguardo sus comentarios para asesorarlo.

Cliente: escribió hace 14 días.
si, fue por MercadoLibre, y hace un par de horas me contestaron recalcando el fallo que hubo con la entrega y por el mismo caso en el que nos encontramos todos, que están demorados. Me pidieron los datos justamente para realizar de nuevo la entrega y poder ellos enviarselos al vendedor (que sería Fravega supongo), a lo que también en el seguimiento sobre la entrega del producto se va a encargar la empresa Andreani.
El tipo de pago fue en efectivo, y ya no sabría que hacer porque justamente ahora que me respondio MercadoLibre, me marca que ellos tienen tiempo hasta el 27 de este mes para responder, por como me dijeron que me iban a avisar, seguramente quien sabe si tenga que esperar más hasta que sea 27, o en el pasar de los días hasta llegar a esa fecha.

Bien, entonces no tiene por qué preocuparse.

Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento por la cuarentena, todas las entregas se verán demoradas. Lo importante es que le confirmen que el producto está por ser enviado y que aún no fue entregado.

Ha entendido mi respuesta? desea Ud preguntar algo más? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecida.

Dra. Natalia B y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Claro, ellos ya respondieron y saben que no se efectuó la entrega, a lo que dicen que ya enviaron mis datos a Fravega. Así que como dice usted, creo que no tengo por qué preocuparme. Gracias

A su disposición cuando guste.

Saludos cordiales