Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1036
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola, hice un pedido a Nespresso y no responden a mi reclamo

Pregunta del cliente

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: hice un pedido a Nespresso y no responden a mi reclamo desde el 17/6/2020
JA: ¿Tienes algún tipo de documento que pueda respaldar tu queja?
Customer: el pedido es NES36058620
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: no
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 15 días.

Buenas tardes, en la situación de suspensión de los servicios de justicia es bastante complicado hacer el reclamo, pero trataremos de guiarlo.-

En primer lugar si no le responden de Nespresso, debería poder dirigirse al local donde le vendieron el producto y realizar la queja en ese lugar, en caso que esto no prospere y no se pueda comunicar con la empresa, deberá hacer el reclamo ante Defensa del Consumidor.-

Si necesita más aclaraciones hágalo, en caso que la respuesta lo satisfaga, por favor califíquela para que podamos percibir el dinero que ya pagó por esta respuesta, muchas gracias.-

Cliente: escribió hace 15 días.
El pedido fue hecho online y no hay locales abiertos a Nespresso llamo todos los días y me dicen que seguro al otro día me estarían entregando
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 15 días.

Puede hacer el reclamo en una de las sucursales mediante una nota por duplicado o mediante una carta documento, le recomendamos la nota para no incurrir en mayores gastos. Todo esto para tener una prueba fehaciente de que hizo el reclamo además del pedido sin cumplimiento. No sabemos dónde vive, pero hay algunos locales abiertos, en caso que no tenga uno cerca, puede hacer el reclamo mediante una carta documento, ya sea de Correo Argentino o de Oca Postal, lo importante es que los emplace a cumplir con el contrato de compra venta que Usted cumplió por su parte.-

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 15 días.

Estamos para asistirlo.-

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 13 días.

Por favor necesitamos su calificación la que es sumamente importante para nosotros. Siempre podrá seguir preguntando en el marco de esta consulta las veces que sean necesarias. Muchas gracias