Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1592
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola!compre un sommier vía online a sommercenter el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!compre un sommier vía online a sommercenter el 23/04.todavia no tengo fecha de entrega.ya mande mail y nada .como puedo reclamar?
JA: ¿Tienes algún tipo de documento que pueda respaldar tu queja?
Customer: La factura de compra
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No

Estimado, estoy tabajando en su consulta.

Pero debo saber, además de mandar e-mail, se comunicó con ellos de algún otro modo?

Tenga en cuenta que en esta época, las entregas pueden estar demoradas, aunque coincido en que el tiempo que lleva ya es excesivo.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
El teléfono para reclamos no lo atienden hay un grupo de personas en el Facebook con el mismo problema.me mandaron un mail que tienen un mes de retraso.igual es mucho tiempo.yo lo compre con descuento y eso hace que si cancelo la compra hoy no puedo comprar a ese precio nada.no se que hacer x otro lado sn tantos los que se quejan que tengo miedo de que la empresa quiebre.
Cliente: escribió hace 12 días.
No quiero la llamada.no puedo pagar

Estimado, estoy teniendo problemas con la comunicación.
Sin embargo, si no desea la llamada la cancelaré.
Lo que puede hacer, en todo caso es, si no le dan respuesta por correo o por otro medio, intimar por carta documento a dar una resolución inmediata a su problema, bajo aperrcibimiento de iniciar acciones legales.

Paralelamente debe hacer el reclamo en el siguiente sitio con el formulario que allí figura. Allí le darán una fecha de audiencia. Si para la fecha de la audiencia está solucionado el problema puede no presentarse. Si el problema persiste, se procederá a una negociación con Sommier Center y se le aplicarán las multas correspondientes en favor suyo.

https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario