Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1580
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola, Quería consultar qué puedo hacer en esta situación.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Quería consultar qué puedo hacer en esta situación. Necesito hacer un reclamo de sobre facturación a Telecentro y agoté todos los recursos para que alguien me atendiera y no lo logré. Gracias !! Mercedes Puente.
JA: ¿Tienes algún tipo de documento que pueda respaldar tu queja?
Customer: Solamente puedo ver la factura por sucursal virtual.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Puedo agregar que me están cobrando en la última facturación Servicios Adicionales por $ 875 . Adicionales que yo nunca solicité porque me instalaron Telecentro el 12/02/20. Siendo sin cargo el primer mes.

Estimada, si ya intentó las vías ordinarias: chat en el sitio, llamadas telefónicas o e-mails, lo que resta (teniendoen cuenta que debido a la pandemia no será posible acudir a las oficinas) es intimar por Carta Documento a la baja de los servicios adicionales (debe mencionar cuales son) atento a que nunca fueron solicitados y el cese o reintegro, según corresponda, de los montos correspondientes al servicio, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales.

Ello sera suficiente para que se comuniquen con ud. a la brevedad y le den una solución

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle