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lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1746
Experiencia:  Abogado
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Buenas tardes. Soy Antonio AUGUSTO, tenemos un problema mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Soy Antonio AUGUSTO, tenemos un problema mi esposa y Yo, con WALMART S.A o cORDIAL CIA.FINANCIERA. En el mes de Julio damos de baja nuestras respectivas tarjetas, enviando ellos las bajas, el 3 de julio del corriente de mi tarjeta con tramite N°1891390 y el 7 de julio bajo N°18961427 la correspondiente a mi esposa. Abonando
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: los correspondientes saldos el día 29/7/20, en RAPIPAGO $2068 MI CUENTA Y $369.-EL DE MI ESPOSA.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: EL PROBLEMA ES QUE NO DEJAN DE LLAMAR DICIENDO QUE TENEMOS PENDIENTE SALDOS PARA ABONAR. EL PROBLEMA RADICA QUE NO PODEMOS COMUNICAR NI CONTESTAN LOS MAIL QUE HE MANDADO. eS POR ELLO QUE DECIDO MOLESTARLOS A uDS.

Estimado, estoy trabajando en su consulta, responderé a la brevedad

Estimado, disculpe que no había advertido algo. Esta consulta es sobre un problema en Argentina, cierto?

Cliente: escribió hace 20 días.
SI.-

Bien, si está seguro de que no posee deudas y envió correos electrónicos, tiene las siguientes alternativas:

1.- No hacer nada, guardar los comprobantes y esperar a ser intimado/demandado, cuando ello ocurra, irá con los e-mails y comprobantes de pago y WALMART deberá pagar las costas por la demanda,

2.- Enviar una Carta Documento al domicilio que figure en los comprobantes/resúmenes de tarjeta o en el domicilio legal que posea de la tarjeta o en de la sucursal donde la obtuvo, expresando que ya abonó la deuda, aportando los números de comprobante, informando que no logra comunicarse telefónicamente ni le responden los correos electrónicos e intimando a cesa con la conducta abusiva bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

3.- Si esto último no funciona (que sí funcionará), puede demandar a Walmart con el patrocinio de un abogado especialista en Derecho Comercial.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 19 días.
Perdón por haberlos molestado, lo que Ud. informa, ya lo conozco. Realmente esperaba otra respuesta o una charla, sin pagar lo que pide, eso es valor dólar en $ son 11.000,00. Lo reclamado son como mucho $ 1200.- Disculpe pero seguiré presionando por mi cuenta, es una cuestión de algo que está mal como muchos manoseos en este país.- Lo saludo muy atte. Antonio AUGUSTO.-

Estimado, desde JA nuestra obligación es asesorar de acuerdo a Derecho, por lo tanto, no podemos brindarle una respuesta que no esté fundada en el derecho vigente, lamentablemente, esa es la respuesta.

Por lo expuesto, de acuerdo a su situación, insisto en que lo que debe hacer es lo indicado en el punto 2. Como le digo, esta solución deería ser suficiente.

Para pedir una lamada telefónica, debe hacerlo mediante el servici premium a tal fin.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.