Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia B
Dra. Natalia B
Dra. Natalia B, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 754
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia B está en línea ahora

Hola buenas tardes. Mi nombre es Jesus XXXX, ( 11 4042 1183

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes. Mi nombre es Jesus XXXX, ( 11 4042 1183 ) tenemos una casa en Ambrosetti 225 - La Reja ( Partido de Moreno ) nuestro proveedor de servicio de gas es Naturgy. En el bimestre de 23/3/20 al 22/5/20 registramos un consumo de 512 m3 del cual pagamos 2 facturas. de $ 1.956.- con vencimiento en Junio y Julio. JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían. Customer: El bimestre de 22/05/20 al 23/07/20 . Registramos un consumo de 1.088 m3 y recibimos con vencim. el 13/08 una factura de $ 9.520.76 y otra con vencim. el 08/09 de $ 9.627,95 Hemos pagado la de Agosto y la otra vence mañana. Hemos duplicado el consumo y el costo del servicio aumento 5 veces. ( el N° de cliente es 802421 ) Que hacemos ! Muchas gracias por su sugerencia. JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado? Customer: Solo que, este pago no lo voy a poder realizar. gracias

Estimado:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, debido al evidente exceso de facturación, le recomiendo que haga el reclamo al Ente Regulador ENARGAS, quien es el que controla a los proveedores de gas por problemas tanto de suministro como de facturación.

Debe llamar al siguiente teléfono 0***-***-**** de lunes a viernes de 10 a 16 horas, o también puede realizar el reclamo por e-mail a***@******.***

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Dra. Natalia B y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 19 días.
Satisfecho, muchas gracias,