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lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1743
Experiencia:  Abogado
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lordjames83 está en línea ahora

Somos dos tucumanas Rita XXXX XXXX; DNI XXXXX y XX XXXX XXXX

Pregunta del cliente

Somos dos tucumanas Rita XXXX XXXX; DNI XXXXX y Alicia XX XXXX XXXX DNI XXXX, que debido a la cuarentena nos cancelaron 4 veces los vuelos,ahora me asignan 2 reservas (Código XXXX) para el 21 de setiembre pero sin equipaje (está pagado). Traté de comunicarme con Aerolíneas Argentinas pero no me contestan, ticket de pago de equipaje XXXXX. Por favor necesito que corrijan las reservas, hace 3 días que mando whatsapp y no me contestan, ayuda por favor, gracias. JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían. Customer: Perdón correo***@******.***; celu 38XXXXX JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado? Customer: Me encuentro en Virreyes, San Fernando, Buenos Aires.

Enviada: hace 15 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 15 días.

Estimada, desde dónde viaja?
Veo que está complicada con e vuelo.

Descarto que ha intentado comunicarse por e-mail.

Lamentablemente, la solución a su problema no es ni facil ni grata, por lo que le explicaré cómo proceder y, a cotinuación, le daré una alternativa.

De no ser por el tiempo, le diría que proceda del segundo modo, pero dada la cercanía de la fecha, me veo en la obligación de darle las dos modalidades.

Experto:  lordjames83 escribió hace 15 días.

Estimada, le decía, la opción real, normal, usual, es presentarse en el aeropuerto con los tikets, dirigirse a atención al cliente y ahí suelen solucionar inmediatamente el problema. Especialmente si pagó el espacio aparte.

En caso de que no sea así, lo que corresponde es pagar y reclamar inmediatamente. Se abre un caso y le reintegran el monto o le hacen una nota de crédito para otro viaje.

La segunda altenrativa es intimar hoy mismo o mañana por carta documento a reconocer el monto pagado y asignarle el espacio en bodega. Con eso luego tendrá lugar para, si no lo hacen, efectuar un reclamo (Aunque teniendo en cuenta que la CD cuesta $500 y tarda 1 semana, le recomiendo proceder de la primer manera).

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

Cliente: escribió hace 15 días.
tengo pago el equipaje en bodega, lamentablemente no dispongo de medios para trasladarme, no conozco, gracias
Experto:  lordjames83 escribió hace 15 días.

Estimada, no entendí el último mensaje

Cliente: escribió hace 15 días.
Quiero dar de baja el servicio
Experto:  lordjames83 escribió hace 14 días.

Estimada, para cerrar el circuito, debe dar una valoración positiva a la respuesta.
De todas maneras, tenga presente que lo abonado por ud. cubre toda la conversación, no se le está cobrando por cada respuesta, sino por la comunicación completa.

Experto:  lordjames83 escribió hace 12 días.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 10 días.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.