Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1051
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Hola.buenas tardes.. quisiera que me ayuden a resolver un

Pregunta del cliente

Hola.buenas tardes.. quisiera que me ayuden a resolver un conflicto que tengo con Almundo..teníamos pago un viaje a Cancún de 11 noches..desde el 6 de octubre al 17..obviamente x la pandemia se suspendió..desde septiembre estoy tratando de reprogramar el viaje..pase fechas y desde de hablar con más de 10 personas diferentes.. instagram inclusive..no tenemos una respuesta!
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Buenos Aires
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Cada día que pasa los valores aumentan de esta reprogramación..si yo hice la primer consulta en septiembre..no correspondería que Almundo me respete ese precio?? Cada vez q llamas te atiende alguien diferente.. reinicia el reclamo y no se comunican más
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 7 días.
Entendemos que será conveniente que envíe una carta documento para intimar a que le cambien o reprogramen la fecha del viaje de forma fehaciente. Es posible que se escuden en razones de fuerza mayor en lo referido la falta de atención.
Cliente: escribió hace 7 días.
Buenas noches. Gracias voy a intentar por ese lado
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 7 días.
Le pedimos que califique la respuesta para que podamos cobrar el dinero que depositó, gracias