Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 516
Experiencia:  Experta en Defensa del Consumidor. Ciudadanías extranjeras- Derecho Civil - Laboral - Comercial
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Buen día, mi nombre es Juan Carlos he realizado un reclamo

Pregunta del cliente

Buen día, mi nombre es Juan Carlos he realizado un reclamo en defensa al consumidor hasta obtener el número de reclamo(###) ###-#### De ahí en más no puedo obtener el contacto de la conciliadora que me corresponde y no le encuentro la forma. Envíe la consulta por email pero no me precisan los pasos a seguir. Les agradecería me puedan ayudar. Gracias
JA: ¿Tienes algún tipo de documento que pueda respaldar tu queja?
Customer: Dni
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: no, simplemente definir la conciliadora
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 20 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 20 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra. Moran escribió hace 19 días.

Buenas tardes, gracias por comunicarse con Just Answer. Soy la Dra. Moran

La denuncia la realizó ante Defensa del Consumidor en Consumo Protegido?

Cliente: escribió hace 19 días.
SI CORRECTO, EN COPREC
Experto:  Dra. Moran escribió hace 19 días.

Puede ser que aún no se le haya asignado la conciliadora, o bien que aún no lo haya elegido usted.
Si ya eligió conciliador, la fecha y hora de la audiencia la encuentra ingresando al portal www.consumoprotegido.gob.ar con su usuario y contraseña.

Allí, a la izquierda le aparece en cuarto lugar en un recuadro azul "MIS AUDIENCIAS"

https://www.consumoprotegido.gob.ar/mis_audiencias

Experto:  Dra. Moran escribió hace 19 días.

Si no aparece nada, es que no asignaron aún el conciliador.

Vaya al tercer recuadro "RECLAMOS CON ACCION PENDIENTE DEL CONSUMIDOR", abra el desplegable y click en "MIS RECLAMOS GRATUITOS- DEBE ASIGNARSE FECHA DE AUDIENCIA"

https://www.consumoprotegido.gob.ar/mis_reclamos_sin_turnos%20

Experto:  Dra. Moran escribió hace 19 días.

Si necesita más ayuda hágame saber. De lo contrario coménteme cómo le fue y si le sirvió mi asistencia.

Un cordial saludo

Experto:  Dra. Moran escribió hace 15 días.

Buenos días, por favor, CALIFIQUE mi atención

o indique si le sirvió mi asesoramiento

Experto:  Dra. Moran escribió hace 13 días.

Buenos días, por favor, CALIFIQUE mi atención

Cliente: escribió hace 13 días.
TODO OK, YA ME ASIGNARON CONCILIADORA PARA EL 30/11/2020.-
Experto:  Dra. Moran escribió hace 13 días.

Excelente. Si puede marque las estrellas que aparecen en su pantalla así cierro la pregunta.

Un cordial saludo