Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 527
Experiencia:  Experta en Defensa del Consumidor. Ciudadanías extranjeras- Derecho Civil - Laboral - Comercial
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Hola buen dia ...tengo un problema con directv....ellos me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buen dia ...tengo un problema con directv....ellos me ofrecieron el serviciio el 28 de setiembre del 2020 ...yo el 29 volvieron a hablarme y le dije que iba a dar de baja X que en unos de mis televisores no andaba ....el 30 de septiembre entro a la página y doy de baja y el primero de octubre me emiten una factura x 1089.44 y ahora.me siguen emitiendo puesto que yo tengo el nro de soporte de baja que es el nro.12740017674 del día 30/09/2020...ellos se excusan en esto que cobran x adelantado a mi me ofrecieron el 28/09. y yo Di de baja el 30/09 ......y me emiten la factura el 01/10 ....que es esto sí yo no consumi nada del dervicio
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Santa Cruz Calafate
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Sólo eso yo entre en la página y Di la baja después una asistente x medio.de Messenger me dio el soporte de baja

Buenos días gracias por su consulta en Just Answer

Cliente: escribió hace 15 días.
Puede ayudarme Dra???

Sí, pudo hacer algún reclamo por teléfono o por internet?

Cliente: escribió hace 15 días.
No cuento con el dinero extra que me piden es como pagar la deuda que directvme esta reclamando

No se preocupe, no acepte la llamada telefónica. No hace falta

Puede hacer dos cosas: insistir en el servicio de atención a clientes de ellos y decirles que es ilegal el cobro de un servicio que no fue efectivamente brindado por haber estado ya dado de baja en el período que pretenden cobrarle.

Que es la última oportunidad que usted les da para que rectifiquen la facturación, cancelen la deuda y le den un LIBRE DEUDA.

Si se niegan a hacerlo tiene que denunciar en DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Le paso los datos de la oficina de defensa del consumidor de Calafate ubicada en calle 1° de Mayo 50

teléfono: 491020 – 491082

le doy un modelo de denuncia?

Indique si desea continuar con la pregunta

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias