Ley de Argentina
Pregunte sobre Dcho. argentino y obtenga una respuesta
Si se pude saber si ya están las pensiones lo que ya la inician y quiero saber de mi auto móvil por fue vendido y está mi apellido en los papeles por qué está en disección era de mi padre como ago para recuperarlo lo denunció ay tiempo Jonathan xxxxx JA: ¿Has iniciado ya algún trámite oficial? Customer: Si ya está en trámite la pensión JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado? Customer: Si quiero recuperar el auto móvil por fue vendido y está en sucecion y está el a pellido de mi padre yo tengo su apellido somos cuatro eredos como puedo recuperarlo lo denunció al auto mi Gmail es [email protected] Gmail.comy mi celu es XXXXXX que me conteste así a aseo contactos gracias Jonathan vera .
Estimado, no se entiende la consulta.
Por otro lado, no podemos hacer llamadas telefónicas si no es por medio del servicio premium de llamada.
Estimado, tal como el dije telefónicamente, lo que debe hacer es iniciar la sucesión y declarar (denunciar) en el expediente que tanto el automovil como la casa fueron en concepto de adelantos de herencia.Además deberá pedir que se libre oficio al colegio de escribano para solicitar copia (testimonio) de las escrituras de donación, venta, etc. sobre el inmueble y, eventualmente, el auto (si existiera donación).De este modo los bienes se asignarán a todos los herederos y no solo a la que figura en la escritura.
Estimado, conforme lo conversado, le resumo:
1.- El departamento le corresponde a todos los herederos, deber informar en el expediente que fue dado en adelanto de herencia.
2.- En cuanto al vehículo, si fue vendido no hay nada que hacer. Si ud. intenta revocar la venta, puede ser denunciado por fraude.
3.- Los plazos previsionales que me indicó son normales.
Estimado, necesito que me reitere su número.
Estimado,por favor redacte su pregunta aquí, quizás puedo responderla sin necesidad de llamar.
Estimado, tenga en cuenta que ante una nueva consulta, debe iniciar un nuevo post. Cada pregunta se limita a un aspecto específico.
Procederé a responder lo que consulta, pero le ruego que, ante nuevas consultas no relacionadas con la primera, lo haga en una nueva publicación.
ONDICIONES DE INGRESO SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO
Teléfono: (54-11) 4346-6100 int. 1116 / 1117Correo electrónico: *****@******.***
Requisitos básicos para el ingreso como suboficial.
Aclaraciones
REquisitos e ingreso como oficial
Hasta 25 años de edad.
Ser argentino/a nativo/a o por opción, de estado civil soltero/a (la situación de Argentino por opción requiere tener al menos uno de los dos padres argentinos nativo/os y haber formalizado el trámite ante el Ministerio del Interior, excluyendo a los naturalizados).
Estudio secundario completo con hasta un máximo de 2 (dos) materias adeudadas.
Estatura mínima exigida para el ingreso:Para postulantes varones: 1,55 metros.Para postulantes mujeres: 1,50 metros
Estimado, insisto, para eso debe iniciar otra pregunta, el objeto de esta era el relativo a una pensión y una sucesión. Las normas del sitio establecen que por una nueva consulta se debe iniciar un nuevo post.
Estimado, desde JA no podemos tomar causas por contrato con la empresa. PAra ello le recomiendo que solicite un abogado particular en la defensoría de su domicilio.