Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 736
Experiencia:  Experta en Defensa del Consumidor. Ciudadanías extranjeras- Derecho Civil - Laboral - Comercial
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Hola buenas tardes, Mi consulta es: de la empresa de cable

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Mi consulta es: de la empresa de cable color de Tafí Viejo me cobraron una factura impaga del mes de octubre/20. Y me cortaron el servicio el jueves 7/01. Pedí reconexión el viernes 8/01 pero hasta la fecha no lo consigo. ¿Qué conducta debo seguir? La empresa se llama Tafí cable color S.A.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Vivo en Lomas de Tafí- Tafí Viejo

Buenas tardes, gracias por su pregunta en Just Answer. Soy la Dra. Moran
Si pasó más de una semana HABIL desde que se pidió la reconexión, podría iniciar una denuncia ante Defensa del Consumidor.
Cómo solicitó la reconexión? Hizo un reclamo por mail o por escrito o por teléfono ? Tiene número de reclamo sobre esto?

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
No me dieron número de reclamo. Pedí reconexión telefónicamente y por WhatsApp

De acuerdo. Me comunico telefónicamente con usted y le explico los pasos a seguir