Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia B
Dra. Natalia B
Dra. Natalia B, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1188
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia B está en línea ahora

Hola compre 3 celular el cual ninguna de los 3 me llegó La

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola compre 3 celular el cual ninguna de los 3 me llegó La Plata no me la devolvieron dice que la tiene los vendedores y que mercado libre no puede hacer con compra protegida la devolución al cerrar el reclamo y suspender mi cuenta
JA: ¿Tienes el justificante o factura de compra?
Customer: Tengo las operaciones
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Y el resumen en una parte pague

Estimado/a:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, le dieron número de seguimiento del envío? Por qué medio realizó el pago? Tiene los datos del vendedor?

Espero sus respuestas en línea para brindarle un asesoramiento adecuado a su caso.

Cliente: escribió hace 13 días.
AI di las operaciones lo.que si me suspendieron ellos la cuenta y que una vez cerraron el reclamo no puedo usar el programa compra protegida

Estimado, no le entendí. Por favor si me puede responder lo siguiente:

El vendedor le dió número de seguimiento de los productos que usted compró?

Cliente: escribió hace 13 días.
Si pero ahora no los puedo mirar porque mercado libre suspendieron mi cuenta

Bien. Por qué le suspendieron la cuenta desde MercadoLibre?

Cliente: escribió hace 13 días.
AI están los.nombres de los tres vendedores por los.reclamo y al no devolver el dinero si hice el desconocimiento por no llegarme las cosas
Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (27T3GQ1)
Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (4GL5Q1Q)

Bien. Usted realizó 3 compras diferentes a 3 compradores diferentes. Por qué medio realizó los pagos a cada vendedor?

Cliente: escribió hace 13 días.
Uno tarjeta naranja de 12 40 y algo que hice el desconocimiento luego saque 7 693 de naranja y pase a vida de provincia y el otro con dinero mercado pago
Cliente: escribió hace 13 días.
Como figura en las capturas
Cliente: escribió hace 13 días.
Y la tarjeta abone el resumen 9269 y este mes no se

Bien, o sea que los 3 pagos los realizó dentro de la plataforma de Mercado Libre. Entonces por qué motivo le cerraron su cuenta? Le informaron qué incumplió para que le cierren la cuenta?

Cliente: escribió hace 13 días.
Dice por operaciones sospechosas por solo reclamo de lo.que no llega
Cliente: escribió hace 13 días.
Pero los pagos fueron dentro de mercado libre

Y usted realizó desconocimiento de compra en sus tarjetas con las que realizó los pagos?

Cliente: escribió hace 13 días.
Menos en la del banco provincia porque era de la naranja ambas plata y el dinero disponible de mercado libre lo reclamo pero los 3 cerraron los reclamo el vendedor dice que no tiene la plata que mercado libre no puede cubrir una vez cerraron el reclamo

Bien. Siendo que usted desconoce por qué le cerraron la cuenta y ya realizó desconocimiento de compra, la única solución que le queda disponible es realizar la denuncia por delito informático si usted considera que lo estafaron al no enviarle los productos que compró.

Para eso debe hacer la denuncia ante la dependencia policial más cercana a su domicilio (comisaría de su barrio en cualquier lugar del país) o al fiscal en cibercrimen de la Procuración General de la Nación, Dr. Horacio Azzolin, *****@******.***, teléfono de contacto, 6089-9000, interno N° 9266.

División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina.
Cavia 3350 1° Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel. 4800-1120/4370-5899.
Correo electrónico: *****@******.***

Tienen obligación de tomar su denuncia.

Debe adjuntar todo lo que tenga como prueba.

Dra. Natalia B y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Hasta los llamé pero que ellos al cerra reclamo.no puede cubrir

Por eso mismo, lo que le queda si no le devuelven su dinero es hacer la denuncia por delito informático, tal como le indiqué, con todo lo que tenga como prueba.

Cliente: escribió hace 13 días.
Bueno gracias
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya lo hice no se que me contestan o como seguira
Cliente: escribió hace 13 días.
Que me van a decir ya hice la denuncia
Cliente: escribió hace 13 días.
O como sigue después
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya hice la denuncia ahora como seguiría el proceso que es lo que pasará