Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1211
Experiencia:  Experta en Defensa del Consumidor. Ciudadanías extranjeras- Derecho Civil - Laboral - Comercial
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Si me engancharon con una compra por cel de la cual no firme

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si me engancharon con una compra por cel de la cual no firme nada NI ME PREGUNTARON NADA que no pudo hacer por mi salud por niveles altos de todo mis análisis ,eso nadie me lo explico ,y como no puedo hacer no me quieren devolver la plata que di con mi tarjeta, son. $2500 MAS 1650 $ 12 meses yo soy solo pensionada con la mínima y no puedo pagar ni debo porque son52 día de dieta $100000 estoy desesperada y no me quieren devolver lo que no uso .es una Estafa en la que caí, como se hace para que no me debiten los 4100$ por 12 meses La información que puedo dar es que nunca me vieron ni análisis nada y no quieren recibir donde reciden. Calle Marcelo T Alvehar 621 CABA PISO 7 61 ESTO LO SAQUE BUSCANDO Y BUSCANDO HACE UM MES Y YA SE COBRARON LA PRIMERA CUOTA les dejo un tel que encontre de ellos es 21501847 espero solución gracias
Asistente del experto: ¿Has iniciado ya algún trámite oficial?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: solo hable con una abogada de ellos le pdi matricula no tiene no es recibida me grito

Buenas tardes si compro por internet y se arrepintió de la compra y no uso el producto o servicio tiene que hacer la denuncia en www.consumoprotegido.gob.ar

Solicite que le cancelen la compra y que le devuelvan el dinero y que las cuotas pendientes queden sin efecto. Tiene diez días de plazo desde que le entregaron el producto o servicio. Si hizo antes el reclamo pero no sé lo tomaron entonces hace la denuncia por las dos cosas: por no tomarle la devolución o cancelación de la compra y por no tomarle una reclamación

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Excelente
Cliente: escribió hace 4 días.
Buenas noches quería agregar a mi queja con respecto a les conté que no QUISIERON recibirme la caja que enviaron , nada se negaron a todo , en el día de hoy llamaron 4 veces de ese lugar y me cortaban gracias espero no me hayan estafado mil gracias