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Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1632
Experiencia:  Experta en Defensa del Consumidor. Ciudadanías extranjeras- Derecho Civil - Laboral - Comercial
99969584
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Buenos días Dra., ya hemos hablado en otra oportunidad pero

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Buenos días Dra., ya hemos hablado en otra oportunidad pero la pregunta puntual es que tengo una deuda con el Santander desde 2019 por tarjeta de crédito y me han llamado varias veces pero no atendí, son esos Estudios de cobranzas que cambian cada 2 meses y hoy me avisan por whatsapp el cierre de instancia prejudicial como negativa de pago. LLamé por tel y una srta muy maleducada y verborrágica me dijo que si no pagaba la propuesta q ellos me enviaron me van a embargar el 20% del sueldo a partir del 1ero de mayo
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que acumulas esta deuda?
Cliente: desde 2019, o sé desde qué mes
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: por ahora no
Buenos días

Entiendo.. usted quiere saber cómo actuar frente a estos llamados o si es posible que le cobren la deuda después de que ha dejado de pagar?

Esta deuda es de tarjeta de crédito o de préstamo perosnal?

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 27 días.
La deuda es por 2 tarjetas de crédito. Me dijeron que cobran el 30% mensual del capital original que data 2019, desconozco en qué mes no pude pagar más. Amenazaron con embargarme el 20 % del sueldo a partir del 1ero de mayo.
Cliente: escribió hace 27 días.
prefiero hablar telefónicamente con la Dra. Moran

Perfecto. Me comunicare con usted en las siguientes dos horas. Si tiene un horario preferencial en que desea que me comunique, hágamelo saber.

Cliente: escribió hace 27 días.
Perfecto, espero su llamado
Me estoy comunicando pero responde su buzón de voz. Intentaré nuevamente en unos minutos
Cliente: escribió hace 26 días.
Estaba con una llamada en curso. Ya me liberé
Contactada. Gracias por su amable atención