Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1631
Experiencia:  Experta en Defensa del Consumidor. Ciudadanías extranjeras- Derecho Civil - Laboral - Comercial
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Hola buenos dias, tengo un problema con una tarjeta visa,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos dias, tengo un problema con una tarjeta visa, que en el mes de octubre hicieron 2 compras frauduletas, desde entonces que reclamo para que me lo reintegren , cosa que si hicieron en los dos primeros meses, y despues no lo reconoce el sistema , visa dice segun los queme atienden que corresponde, pero no lo toma elsistema, por tal motivo estoy deudora en el banco galicia, y me reclaman, el pago minimo, qu no son mis consumos, como dice visa que yo pago solo lo consumido.
Asistente del experto: ¿Has iniciado ya algún trámite en relación con el visado?
Cliente: de que visado
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: si que quiero que me devuelvan todos los consumos de intereses que esto e genera
Buenos días gracias por su pregunta en Just Answer soy la Dra Moran
Cliente: escribió hace 25 días.

Hola buen día, juana xxxxxxx quisiera saber si me puede ayudar a resolver este problema con visa

Estimada Juana, entonces usted hizo el reclamo y la división fraudes de la tarjeta aceptó que había sido una compra no realizada por usted, pero después se lo volvió a querer cobrar y lo incluyen en su resumen?

Cliente: escribió hace 25 días.
Si doctora desde enero no lo descuenta, me dicen que corresponde, pero no lo descuenta el sistema

Bien, hay dos trámites que usted puede hacer. le voy a mandar toda la información por aquí por escrito. Solo dígame si usted vive en Buenos Aires, en CABA o en el interior

Cliente: escribió hace 25 días.
Si en caba
perfecto, le recomiendo hacer la denuncia en la web gratuita de Defensa del consumidor nacional que funciona de manera excelente.

Este es el link https://www.consumoprotegido.gob.ar/user

Crea un usuario, ingresa su denuncia explicando lo que sucedió y solicita que dejen de cobrarle cargos indebidos. Le recomiendo hacerse fotocopias de los resúmenes y los mails que tenga, o mensajes de whatsapp con la tarjeta para llevarlos a una audiencia de conciliación que le daran

Una vez que hace el reclamo y lo envia, le dan turno para la conciliación que es una reunión con gente de la tarjeta en donde explicará todo lo sucedido y le resolverán el problema

Cliente: escribió hace 25 días.
OK muchas gracias

Gracias a usted. Espero lo resuelva pronto!

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 25 días.
Gracias