Estimada, disculpe las demoras:
- me asignaron al Dr.Leandro Montini que dijo que cuando se comunique con el Bco.me llamaría: No entiendo qué quere decir ni sé quien es el Dr. Montini.
- que al principio llamaba al Bco.y me decían que me quedara tranquila que lo dejarían acentado,pero a los dos meses volvian a llamar: Ok, veamos:
lo que debe hacer es:
1.- Llenar el siguiente formulario:
https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario
Una vez que ingrese al Link, verá 3 botones “clave fiscal” – “Mi Argentina” – “RENAPER DNI”. Ahí debe elegir uno de los tres para ingresar (con clave fiscal, con usuario y contraseña de “Mi Argentina” o con número de DNI.
2.- Intimar al banco por carta documento a dar de baja la tarjeta correspondiente y cesar los reclamos de deuda, atento a lo que le comunicaron telefónicamente (debe indicar la fecha de la llamada) “bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales”.
3.- Hacer el reclamo en el Banco Central: http://bcraweb.bcra.gob.ar/sitios/aplicacionespublicasbcra/proteccionusuarioweb/SitePages/Reclamos%20no%20resueltos.aspx
Con eso será suficiente.
Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mí. En caso contrario, previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su duda quede satisfecha.