Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2839
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola buenos días.mi problema es con una tarjeta de crédito

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días.mi problema es con una tarjeta de crédito Visa del Bco.Santander Río.la di de baja ,pagué lo que debía y pregunté si era lo último, no sea cosa que después me digan que sigo debiendo. Por su puesto me afirmaron que no,pero a más o menos a los dos meses me decían que debía un resto
Asistente del experto: ¿Has iniciado ya algún trámite en relación con el visado?
Cliente: Si me asignaron al Dr.Leandro Montini que dijo que cuando se comunique con el Bco.me llamaría.nunca lo hizo,mande tres Mail que no fueron respondidos
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Que al principio llamaba al Bco.y me decían que me quedara tranquila que lo dejarían acentado,pero a los dos meses volvian a llamar
Cliente: escribió hace 10 días.
Quiero saber de su insistencia cuando yo pregunté si debía algo más y me dicen que no
Estimado, estoy trabajando en su consulta, responderé a la brevedad.
Estimada, disculpe las demoras:

- me asignaron al Dr.Leandro Montini que dijo que cuando se comunique con el Bco.me llamaría: No entiendo qué quere decir ni sé quien es el Dr. Montini.

- que al principio llamaba al Bco.y me decían que me quedara tranquila que lo dejarían acentado,pero a los dos meses volvian a llamar: Ok, veamos:

lo que debe hacer es:

1.- Llenar el siguiente formulario:

https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Una vez que ingrese al Link, verá 3 botones “clave fiscal” – “Mi Argentina” – “RENAPER DNI”. Ahí debe elegir uno de los tres para ingresar (con clave fiscal, con usuario y contraseña de “Mi Argentina” o con número de DNI.

2.-  Intimar al banco por carta documento a dar de baja la tarjeta correspondiente y cesar los reclamos de deuda, atento a lo que le comunicaron telefónicamente (debe indicar la fecha de la llamada) “bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales”.

3.- Hacer el reclamo en el Banco Central: http://bcraweb.bcra.gob.ar/sitios/aplicacionespublicasbcra/proteccionusuarioweb/SitePages/Reclamos%20no%20resueltos.aspx

Con eso será suficiente.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mí. En caso contrario, previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mí. En caso contrario, previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle