Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legal Argentina
Legal Argentina
Legal Argentina, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2152
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Legal Argentina está en línea ahora

Si necesito saber si me pueden ayudar compre un vehículo

Pregunta del cliente

si necesito saber si me pueden ayudar compre un vehículo renault a través de plan rombo en septiembre 2021 .plan con entrega pactada en3/6/9/12 meses según opción. plan 120 cuotas 70/30 comenze a pagar ,llevo 13 cuotas pagas + cambio modelo+ suscripcion + 30 % valor del vehiculo. en mayo ,siempre me dijeron que en 30 $4545 dias me entregaban la unidad ,al pagar el 30% ,que pague en mayo de 2022.el 19 de julio presente una carta documento en domicilio plan rombo solicitando facturacion unidad y no me contestaron hasta ahora, hace dos dias hice reclamo a la concesionario renaul puelo bariloche . me dijeron que iban averiguar que que llame hoy cos que hice y me dijeron que l el vehiculo tiene fecha de entrega 20 de octubre.me estan tomando el pelo ,debio entregarse dentro de los 12 meso
Asistente del experto: ¿Tienes algún tipo de documento que pueda respaldar tu queja?
Cliente: esque hago
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: si tengo documento respaldatorio
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Legal Argentina escribió hace 16 días.
Estimado:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, le dicen el motivo del atraso en la entrega de la unidad? faltante de unidades u algún otra excusa?

Cliente: escribió hace 16 días.
no me corresponde ,porque camio de modelo implica extender 60 dias mas, del dia de pago situación que no me informaron.no tengo contrato en mi mano nunca me lo dieron
Cliente: escribió hace 16 días.
no puedo
Experto:  Legal Argentina escribió hace 16 días.

Nunca firmó contrato? Y de qué manera abona? Directo en la concesionaria o le envían un cupón de pago?

Cliente: escribió hace 16 días.
cupon de pago por debito automatico
Cliente: escribió hace 16 días.
como sigue
Experto:  Legal Argentina escribió hace 16 días.

Bien, que usted no tenga un contrato hace imposible que pueda reclamar ante los incumplimientos.

Mi recomendación es en primer lugar que exija que le den un contrato firmado, luego exigir la entrega de la unidad.

Si la concesionaria se niega, el paso legal siguiente es hacer el reclamo por ante Defensa al Consumidor, para eso deberá llamar al teléfono 0***-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Le van a designar un mediador que contactará a la concesionaria para que de cumplimiento con la entrega del contrato y cumplimiento de las cláusulas allí pactadas.

Experto:  Legal Argentina escribió hace 16 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Legal Argentina escribió hace 15 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Legal Argentina escribió hace 13 días.

Buenas tardes, si no tiene más preguntas y para dar por cerrada la consulta, le pido si es tan amable de calificar, marcando las estrellas que ve en su pantalla. Muchas gracias.

Experto:  Legal Argentina escribió hace 11 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Legal Argentina escribió hace 9 días.

Su consulta sigue abierta. Para poder darla por cerrada, le pido si es tan amable de calificar marcando las estrellas que ve en su pantalla. Muchas gracias.