Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1865
Experiencia:  Experta en Defensa del Consumidor. Ciudadanías extranjeras- Derecho Civil - Laboral - Comercial
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Hola. Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola.
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Buen día. Me llegó un mail a mi casilla de hotmail:***@******.***; con una nota de Interpol, acusandome de un ciberdelito (que yo no he cometido); pero no viene dirijida a mi nombre; la nota solo habla de los cargos de la acusación, pero en ningún lugar refiere mi nombre. El mail viene de una casilla que solo dice Ley y justicia; y no está firmado. Solo está firmada la nota. La pregunta es que debo hacer? me debo notificar como dice dicha nota, o no lo tengo que hacer. Muchas Gracias. Pedro Emilio Garcia
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Cordoba Argentina
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: primero es saber que veracidad tiene algo que no viene a mi nombre. si debo hacer algo en particular. si es factible que una denuncia asi venga solo en un archivo adjunto sin nombre

Buenas tardes gracias por su pregunta en Just Answer soy la Dra. Moran

Estimado Señor García

Probó poniendo "responder" en el email recibido? Generalmente se trata de una estafa bastante conocida, y cuando se pone "responder" se ve la dirección del remitente que nada tiene que ver con el organismo que supuestamente nos está contactando.
Dicho esto, ninguna notificación en el ámbito de la Argentina ni el exterior es hecha mediante correo electrónico. Asimismo no es válida ninguna notificación que no contiene todos los datos sobre la causa ni sobre la persona a la que se le dirige, con lo cual esta tampoco lo sería.

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Hola. Muchisimas gracias por la respuesta. No, en dicho mail no puse responder ni nada, porque justamente sospechaba algo así; por eso realicé la consulta.
Muchas gracias. saludos