Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legal Argentina
Legal Argentina
Legal Argentina, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2241
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Legal Argentina está en línea ahora

Hola buenos días quería dar de baja una cuenta llamada

Pregunta del cliente

Hola buenos días quería dar de baja una cuenta llamada BRUBANK lo cual me dice cuando entró que tengo que depositar $167 argentinos para dar la baja pero yo ya deposite eso y me sigue apareciendo lo mismo no me dejan cerrar la cuenta
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Me encuentro en Argentina buenos aires
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: No solo eso
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 8 días.
Estimado, es una consulta legal?
Tenga en cuenta que Justa Answer es un servicio de asesoría legal pero no tiene relación con BRUBANK.
Cliente: escribió hace 8 días.
No no
Experto:  Legal Argentina escribió hace 7 días.
Estimado/a:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta para dar de baja su cuenta brubank no deberína pedirle ningún pago. Debe seguir los siguientes pasos: https://help.brubank.com/es/articles/4257454-como-doy-de-baja-mi-cuenta

Si aún asi no puede dar la baja, al pie de la página que le pasé está el contacto de la empresa en la red social twitter, allí podrá consultar el motivo por el que no puede dar de baja su cuenta.

Experto:  Legal Argentina escribió hace 6 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Legal Argentina escribió hace 5 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Legal Argentina escribió hace 2 días.

Su consulta, sigue abierta. Para poder finalizar la misma, le pido si es tan amable de marcar las estrellas que ve en su pantalla. Muchas gracias.