Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Rafa...
Abogado Rafael Jofre
Abogado Rafael Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 693
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Abogado Rafael Jofre está en línea ahora

Estimados después de la primera consulta que hice... retire

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimados después de la primera consulta que hice... retire el auto y a la semana sigte volvió a fallar lo lleve de inmediato al concesionario y hasta el día de hoy no encuentran la pana, fuga de aceite en sector motor.
Parece auto usado como esta el motor.
Favor ayudar, puedo solicitar auto nuevo de reemplazo??? o devolución del dinero.
Se supone que yo compre un auto 0 km y no para que este pase en el taller del concesionario.
El auto lo lleve el 16 de enero por segunda vez y a la fecha no hay respuesta.
Cuales son mis derechos como consumidor?
Rafael-Jofre :

Estimado.

Rafael-Jofre :

Creo que debe recurrir directamente a tribunales, por medio de los servicios de un abogado.

Rafael-Jofre :

La situación que describe implica que le vendieron un automóvil con serios problemas, lo que amerita su cambio.

Rafael-Jofre :

No obstante, el concesionario no hará eso voluntariamente.

Rafael-Jofre :

En cuanto al auto de reemplazo, procede si es que usted contrató un seguro y esa póliza lo contempla.

Abogado Rafael Jofre y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.