Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Rafa...
Abogado Rafael Jofre
Abogado Rafael Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Abogado Rafael Jofre está en línea ahora

Te comento estamos participando de un campeonato de futbol

Pregunta del cliente

Te comento estamos participando de un campeonato de futbol del club mina ( personalidad jurídica vigente y se nos descuenta por planilla $3.000 pesos mensuales) que tenemos aquí en donde trabajamos y presentamos un reclamo con una cuota para reclamar de $30.000 pesos el cual aludía a una clausula la cual ellos establecieron para poder participar y lo presentado se rechazó y no queremos que se nos pase a llevar además habían 10 equipos participando y solo se premiara a 2 equipos , los equipo pagaron una cuota de inscripción de $50.000 pesos cada uno como delgado del equipo que represento necesito si puedo demandar, necesito si me pueden ayudar, necesitamos ayuda ..
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Abogado Rafael Jofre escribió hace 4 meses.

Buenos días. Los clubes de fútbol como el suyo, al igual que otras organizaciones comunitarias que cuentan con personalidad jurídica se encuentran sujetas al control del Ministerio de Justicia. Si usted desea reclamar por irregularidades puede hacer una denuncia a dicho Ministerio, que tiene un Departamento especial para este tipo de situaciones.

Experto:  Abogado Rafael Jofre escribió hace 4 meses.

Estimado, quedó todo claro? Saludos.