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Abogado Rafael Jofre
Abogado Rafael Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 805
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
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Le pedí a un técnico electricista buscar un problema con un

Pregunta del cliente

Le pedí a un técnico electricista buscar un problema con un cortocicuito. Después de un tiempo viendo el comportamiento del tablero encontró que el "protector diferencial de dos seguro, caía cuando se prendía un calentador de agua. Eso indicó qze ese calentador tenía un cortocircuto y había que comprar unio nuevo. Me pidió 10.000 CLP (pesos chilenos) los cual lo pagué. No alcancé a pedirle una recibo y lo llamé por teléfono. Me prometió mandarlo por WhatsApp. Eso sucedió el lunes 22. Hoy le recordé sobre el recibo y me comunicó por WhatsApp: "Tampoco es obligatorio que yo le de un recibo, así que no esté presionando".
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Abogado Rafael Jofre escribió hace 9 meses.

Buenos días. Tiene toda la razón. Es obligatorio emitir la boleta de honorarios. Si usted desea, puede denunciar estos hechos directamente al Servicio de Impuestos Internos. No es necesario que concurra. Basta con que lo haga desde la página web del Servicio.