Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juris_et_juris
juris_et_juris
juris_et_juris, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 3307
Experiencia:  abogado con 19 anos de experiencia. conocimiento de derecho de varios paises.
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
juris_et_juris está en línea ahora

Existe alguna restriccion en inmigraciones para casarme con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Existe alguna restriccion en inmigraciones para casarme con un ciudadano americano que ha sido divorciado ya 3 veces de extranjeras?

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

esta persona le arreglo el eststus migratorio a estas tres personas?

Cliente: escribió hace 23 días.
Si.
gracias por responder .. es importante que lo haga cuando le pregunte y una vez terminada la entrevista es importante que me informe que no tiene mas preguntas...
voy a responder conforme a las leyes de inmigracion
si se casa cin esta persona ouede correr el riesgo de que le nieguen la peticion , tendran que demostrar que realmente el matrimonio es por amor que tienen tiempo suficiente de casados, que tiene suficientes pruebas de convivencia.. ya que si es normal que una persona sendivocie y se case que no sean 4 veces . eso no es normal y que a todos o todas sus conyugues haya arreglado su estatus migratorio.. immigracion va a ser mas estricto . Digame por favor si me entendio pardecirle que es lo que tiene que hacer para que pueda reunir las pruebas suficientes..
Cliente: escribió hace 23 días.
Su ultimo matrimonio duro 6 años y termino hace 4 y de ese tiene una niña con tenencia compartida. Nosotros tenemos una relacion de casi 2 años. Porque podrían negar la petición? Por el número de matrimonios?
Cliente: escribió hace 23 días.
Dígame en todo caso que podría hacer. Gracias
perdon por la algunas palabras mal escritas pero estoy por el celular .phone.. y estoy fuera de la oficina .Cuando usted me pregunto si existia restriccion de inmigracion por haberse casado ya 3 veces con una exteanjera entiendo ud es la 4 o la 3.. para los efectos de inmigracion es lo mismo.. No hay resteucciones.. Pero si van a revisar mas el caso..Porque? esto se debe que para inmigracion siempre hay la duda que cualquier matrimonio se haga por amor.. y debe la personas probar siempre que su matrimonio es por amor asi se hayan casado una vez.. a cualquier duda por parte de inmigracion deniega la peticion.. Por tanto para su pareja le van a.pedir mas prueba.. van a revisar mas su caso porque el ya ha pedido a 3 o 2 esposas.. ellos van a verificar si todos estos matrimonios han sido por amor o por conveniencia..No se da todos los dias que una persona de case y divorcie tantas veces y por eso para inmigracion va a ser un caso que va a revisar mas.. pero no por ello quiere decir que le van a negar la residencia.. la ventaja es que el en el ultimo matrimonio duro 6 años y ahora con ud tiene 2 años..

disculpe tengo priblemas con la conexion

juris_et_juris y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 23 días.
Muchas gracias abogada.

graccias por su valoracion .... buenas tardes..