Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Anrieth
Anrieth
Anrieth, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 39
Experiencia:  Derecho civil, laboral y derecho ambiental.
68848301
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Anrieth está en línea ahora

Hola, necesito un especialista en sociedades limitadas, Vivo

Pregunta del cliente

Hola, necesito un especialista en sociedades limitadas
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Vivo en Viña del Mar
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: es para una liquidación de bienes, estoy divorciada pero me case en sociedad conyugal y mi ex marido conformaba una sociedad limitada familiar con su padre, madre y hermana a mi entender si el pertenecía a esa sociedad yo también estaría dentro de la misma pero se que hicieron otras sociedades donde mi ex suegra era la dueña, esa es mas o menos la figura
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 17 días.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Anrieth escribió hace 12 días.

Buenas tardes,

En su caso mientras estaban casados en sociedad conyugal usted era dueña del 50% de los bienes adquiridos por su marido, por lo que al divorciarse debieron liquidar esa sociedad repartiendo los bienes, ahora si no han hecho la liquidación de la sociedad debe hacerlo contratando un abogado para ello y si la sociedad con su ex suegra se constituyó mientras su matrimonio estaba vigente tendrá que pedir que el 50% de los derechos de su ex marido se incluyan en la liquidación, pero si las sociedades su ex marido las creo despues del divorcio a usted no le corresponde nada.

Espero haberle ayudado.