Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Juan
Abogado Juan
Abogado Juan, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 206
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en asesorías jurídicas particulares.
112029735
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Abogado Juan está en línea ahora

Hola. Buenas tardes. Asistente del experto: ¿En qué lugar te

Pregunta del cliente

Hola. Buenas tardes.
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Compré a recorremos Chile tres cupos con transporte en avión, hotel, traslados y visitas en 655.000 pesos cada uno. Tengo mi maleta lista y me dicen que no puedo viajar
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Lo que deseo saber es si puedo o no puedo viajar mañana. Ese es mi interés y quiero saber si hay alguna institución que se haga respetar y haga que respeten mi derecho a montarme en ese avión mañana y disfrutar del viaje que pagué
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  JesusG-Mod escribió hace 15 días.
Estimado usuario:
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder su pregunta de inmediato, pero algunas veces, esto puede tomar un poco mas de lo esperado.
Sin embargo, me gustaría saber si sigue interesado en obtener una respuesta. De ser así, por favor, hágamelo saber y continuaré con mi búsqueda. De lo contrario, no dude en informármelo y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Abogado Juan escribió hace 13 días.

Estimado, lamento su situación. En su caso usted se encuentra ante un incumplimiento de contrato, por el servicio pagado y que no se le está permitiendo utilizar.

No hay manera de exigir a la fuerza que esta empresa cumpla con lo pactado el día en que usted debía abordar el vuelo. Lo que sí puede realizar es intentar obtener la reparación de los daños y perjuicios que le han ocasionado.

Si gusta puedo asesorarlo en dichas materias, porfavor indíqueme si le ha quedado clara la respuesta, quedo atento.