Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AbogadaDaniela
AbogadaDaniela
AbogadaDaniela, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  Especialidad en normativa laboral. Manejo de normas civiles, comerciales, protección del consumidor.
63080652
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
AbogadaDaniela está en línea ahora

En varias ocasiones la empresa vtr., me ha suspendido el

Pregunta del cliente

En varias ocasiones la empresa vtr., me ha suspendido el servicio de TV, argumentando el no pago de cuenta, lo que no es, la cuenta TV. La vencen los días 22 de cada mes, y he pagado siempre, a lo menos tres días antes de su vencimiento, 18 o 19 de cada mes, hoy, por cuarta vez, me fue suspendido este servicio, habiéndolo cancelado el 19 de julio por la aplicación Mi Cuenta, del bco. Chile, La empresa VTR. recibió el pago el día 20 del mes mencionado, esto confirmado por la ejecutiva de nombreEstephany, vía telefónica quien, aparte, me dice que la próxima boleta, tengo un cobro extra de algo como 1.400 pesos, pero si haber solucionado el problema.
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Esto sucede por cuarta vez en pocos meses. Pagando siempre anticipado al vencimiento.
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Falta en la empresa mencionada, revisar historial de cliente, antes de ejecutar el corte del servicio. Pierdo mucho tiempo en el teléfono cada vez que esto ocurre, también paciencia, qu, ya a mis 75 años, no es mucha Muchas graciad
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  ASISLEGAL - CATALINA escribió hace 9 días.

Buenas tardes:

Escribe Catalina, abogada. Consulto si ya hizo un reclamo formal a la empresa sobre el particular.

Cliente: escribió hace 9 días.
No, no se como hacerlo, solo con ejecutivos vía telefónica.
Experto:  ASISLEGAL - CATALINA escribió hace 9 días.

Ese ejecutivo telefónico ¿Le dio un número de seguimiento a su reclamo?