Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 513
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Para adelantar la entrega del carro nuevo en el concesionario,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Para adelantar la entrega del carro nuevo en el concesionario, porque todavía no han entregado las placas, según lo que ellos dijeron, fuimos a verlo; el carro presenta una abolladura pequeña y una goma de la parte trasera para evitar filtraciones estaba rota; nos dijeron que lo iban a arreglar; queremos saber si debemos recibir el carro así, o podemos pedir que nos den otro.
[email protected] [email protected] soy abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver supregunta.
Quiero informarles que para tal efecto el estatuto de protección al consumidor, determina que el concesionario tiene el deber de devolver el dinero o brindar un producto idéntico al que le fue prometido.
Si ellos no lo hacen se puede presentar queja ante la secretaria de gobierno y ante la secretaria de industria y comercio para obligarlos a cumplir.
De igual si ellos no lo hacen serán sancionados .
Recomiendo no recibir el vehículo en tanto no le sea dada una de las 2 anteriores soluciones .
Estimado por favor indiqueme si tiene alguna otra inquietud y con mucho gusto procedo a resolverla.
No olvide calificar y valorar el servicio recibido,
Muchas gracias por consultarnos.
Cliente: escribió hace 2 años.
Muchas gracias; y que puedo hacer si ellos me dicen que el carro está matriculado y que no lo pueden cambiar.
Cliente: escribió hace 2 años.
Me puede decir la norma del estatuto del consumidor que les puedo invocar?
Estimado toda la ley 1480 de 2011 es pertinente para reclar.
Uando ellos aluden a que el registro ya se hizo debo informarle y así responderle a ellos, que eso no es pertinente a usted.
En su defecto ellos deben pasarlo al taller y entregarle el automotor en el mejor de los estados.
Cliente: escribió hace 2 años.
Mañana voy a tener una conversación con ellos, donde tendré en cuenta sus respuestas; y es posible que me surjan otras preguntas; hasta cuando puedo seguir comunicándome con Uds. Y como hago para tener una conversación sin costo, como me indicó?
Gracias
Usted puede acptar el servicio adicional de comunicación por teléfono una vez y permanecer en contacto conmigo de manera más directa.
Puede seguir preguntando por este medio también.
Pero debo pedirle que por favor califique el servicio recibido hasta el momento.
Muchas gracias. Y siempre a su servicio.
Cliente: escribió hace 2 años.
Tengo entendido que la calificación es al final, y como necesito hacer más preguntas, por eso no he hecho la calificación.
Cliente: escribió hace 2 años.
Si califico hoy, mañana puedo seguir preguntando sobre el mismo caso, sin que tenga que hacer otro pago?
Por supuesto q si, el servicio de Justanswer se caracteriza por la excelente atención a sus clientes.
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle