Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 372
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Buena tarde. El caso que presento es acerca de tener un

Pregunta del cliente

Buena tarde. El caso que presento es acerca de tener un crédito de vehiculo con una entidad financiera. Lo vendí para poder cancelar dicho crédito y a su vez cumplir con el acuerdo de pago. Acuerdo que cumplí e inmediatamente cancelé la deuda con la entidad bancaria. Ya me generaron el paz y salvo y la solicitud del levantamiento de prenda. Lo vendí el 18 de octubre del presente año. Voy a hacer el traspaso de de prenda al comprador. Indagando me encuentro que tengo en proceso otro embargo, radicado el 2 de noviembre. Los cuales encuentro que si puedo hacer el traspaso de la tarjeta de propiedad al nuevo comprador. Como también entiendo que me puede benecifiar las fechas de venta frente a la radicación del 2 de noviembre. Como puedo entrar con la otra entidad bancaria a llegar a un acuerdo de pago, si he propuesto varias alternativas y me las niegan. Puedo consultar con el abogado directamente a quienes le han conferido las facultades.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ley de Colombia
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Abg. Granados escribió hace 10 meses.

Buenos días estimado usuario, con gusto procedo a absover su inquietud.

Como hay un segundo embargo entonces usted no puede hacer el traspaso al comprador.

Los acuerdos de pago son voluntarios, los debe aceptar el acreedor del segundo embargo.

Si este acreedor no acepta ningún acuerdo de pago lo único que se podría hacer es seguir insistiendo y continuar con el proceso como se ha venido desarrollando.

Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor. Si por el contrario, no le ha quedado clara, estoy para responderle. No obstante, después de la valoración yo seguiré contestando sobre este caso.

— —

Experto:  Abg. Granados escribió hace 10 meses.

Señor usuario, le aconsejaría que intente hacer el traspaso al comprador, si no lo puede hacer por estar embargado, solicitar en el juzgado del segundo embargo , el levantamiento del mismo arguyendo que usted ya había vendido el vehículo antes del embargo.

Si este juez le niega el levantamiento del embargo si tendría que continuar afrontando el proceso que generó el segundo embargo y con el problema que se le viene por parte del comprador del vehículo por no habérselo traspasado.

Le recuerdo valorar la respuesta.