Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 372
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Buenas noches quisiera saber si unos descargos laborales

Pregunta del cliente

Buenas noches quisiera saber si unos descargos laborales pueden ser usados como pruebas para entablar una demanda penal por urto?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Andres-Mod escribió hace 4 meses.
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 4 meses.
No
Cliente: escribió hace 4 meses.
Necesito la devolución de mi dinero
Cliente: escribió hace 4 meses.
Experto:  Abg. Granados escribió hace 4 meses.

Buenos días estimado ususario, soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.

En principio no le veo relación entre unos descargos laborales y un denuncio penal por hurto pero de pronto pueden tener incidencia, dependiendo del caso puntual. Serían necesarios más datos sobre el caso para contestar esa pregunta.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Acepte unos cargos en la empresa en la que trabajaba y no se si al hacerlo me pueden demandar poniendo como prueba probatoria los descargos que ya firme
Cliente: escribió hace 4 meses.
Acepte unos cargos en la empresa en la que trabajaba y no se si al hacerlo me pueden demandar poniendo como prueba probatoria los descargos que ya firme?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Por este medio
Experto:  Abg. Granados escribió hace 4 meses.

Todo depende de lo que usted haya aceptado en los cargos. Si en la aceptación de los cargos usted no está reconociendo nada referente a la comisión de un delito, pues esas declaraciones no servirán para incriminarlo a usted de un delito, pero, si al aceptar los cargos, usted está reconociendo que usted cometió un hurto, esa confesión sí puede ser utilizada para presentar la denuncia penal.

Me permito informarle que los abogados de Justanswer estamos para decir solamente lo que indicanlas leyes y la jurisprudencia . La valoración que usted haga a la respuesta será hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para usted.

Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla así : En la parte superior derecha hay cinco estrellitas verdes y después un rectángulo verde donde dice “confirmar” ; en este rectángulo verde debe hacer click para valorar la respuesta, para que sea retribuida mi labor .

Si, por el contrario, no le haquedado clara, estoy para responderle. No obstante, después de la valoración yo seguiré respondiéndole sobre este caso sin costo adicional.