Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 516
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Buenas noches, si quería saber si me puedes asesorar, es

Pregunta del cliente

Buenas noches, si quería saber si me puedes asesorar, es sobre la convivencia en el apto, ya que tenemos a el presidente de la junta en al apto de abajo, y ya se nos volvió invisible por tantas quejas hacia nosotros, durante este año hemos hecho 3 fiestas de cumpleaños de nosotros y sabemos que allí tuvimos falta por volumen alto, pero en repetitiva ocasiones como el sábado pasado, este vecino escucha música y manda al celador a timbrar en horas de la madrugando cuando no somo nostr Os, También. Dice que yo ando en tacones a las 6 am, que le voto cenizas en el balcón y ninguno en mi apto fumamos, que la perrita le corten las uñas por que le suenan a bajo y que hablamos muy duro cuando estamos almorzando
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Bogotá, barrio La colina campestre
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No sra es eso Que van a realizar una reunión con la junta donde debemos estar nosotros y necesito asesoría para organizar las ideas de lo que voy a decir
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  JesusG-Mod escribió hace 18 días.
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de Legal cuando en realidad correspondía a la categoría de Ley de Colombia. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Abg. Granados escribió hace 18 días.

Buenos días estimada usuaria, soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.

Ante todo, tratar de estar tranquila pues esos son problemas demasiado frecuentes en todas las viviendas; se van a debatir todos esos puntos y al final lo que se concluye es que se van a tomar algunas medidas, pero esas medidas las tienen que cumplir absolutamente todos, sin importar que sean de la junta o que sean directivos de la misma.

Le recomendaría que llevara anotados a manera de esquema los puntos principales que usted va a tratar para que por olvido no se le quede algo importante que deba decir.

Ponerles de presente todas las faltas que también ha cometido el señor presidente de la junta; explicar que el argumento de las uñas del perro es algo tan insignificante que no merecería ser tratado, puesto que el ruido que genera es muy bajo; mencionar que el señor también escucha música, que manda al celador a timbrar en las horas de la madrugada, sin ser ustedes los causantes de algún ruido y que esto interrumpe el tiempo de sueño perjudicándolos enormemente; que el señor hace acusaciones infundadas toda vez que dice que ustedes fuman sin ser cierto.