Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 638
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Buenas noches Soy codeudor de una persona la cual quedó

Pregunta del cliente

Buenas noches
Soy codeudor de una persona la cual quedó debiendo dinero en una empresa privada, nos realizaron una demanda y me embargaron 3 cuentas bancarias, hasta el momento solo nos notificaron no nos han citado aún al juzgado quisiera saber cuál es el proceso que sigue después de esta notificación
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 6 días.
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de Legal(España) cuando en realidad correspondía a la categoría de Ley de Colombia. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Abg. Granados escribió hace 5 días.
Buenas noches estimado usuario, soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.

Le iniciaron un proceso ejecutivo y le están notficando el mandamiento ejecutivo de pago. Usted debe ir al juzgado y pedir la copia de la demanda asesorarse de un abogado para que conteste  la demanda y  para ejercer su defensa oponiendo las excepciones  a que haya lugar con el fin de disminuir la deuda o tratar de que el pago sea lo mínimo posible. Después de esta notificación su abogado debe contestar la demanda e iniciar su defensa. después de la contestación vienen las audiencias en que se practicarán las pruebas y después vendrá la sentencia, posteriormente la entrega de los dineros embargados al acreedor hasta concurrencia de la deuda.

Si ya le ha quedado clara la respuesta y para que sea retribuida mi labor, le recuerdo valorarla positivamente con las estrellas verdes que hay en la parte superior derecha y con el botón verde que dice “ Confirmar “