Buenos días, usted puede enviarnos los documentos si lo desea.
El citatorio informal que Usted recibió no es obligatorio acudir y pudo ser emitido por un abogado particular o por la procuraduría del trabajo que es una dependencia que defiende de oficio trabajadores y busca hacer convenios.
Si recibió copias de una demanda y un acuerdo donde se le tiene por demandando a usted y se señala fecha y hora para una audiencia de conciliación, demanda y excepciones, la cual viene sellada y firmada además de tener logotipos del escudo de la entidad federativa donde vive o cualquier otro logotipo oficial. Y le fue entregada por un funcionario público que se identificó como Actuario de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. Entonces si existe una demanda formal.
SI TIENE ALGUNA DUDA CON GUSTO SE LA CONTESTO, SI DESEA ENVIAR LOS DOCUMENTOS SE LOS PUEDO REVISAR SIN PROBLEMAS. POR FAVOR VALORE EL SERVICIO CON LAS CARITAS EN SU PANTALLA PARA COMPROBARLE A MI EMPRESA QUE LE HE ATENDIDO BIEN GRACIAS.