Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2658
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola Decidi cancelar un contrato con una compañía de Houston

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
Decidi cancelar un contrato con una compañía de Houston (con un costo de $2700 USD por penalización) sin embargo dicha compañía no ha cancelado el contrato ni me ha reembolsado mis aportaciones (alrededor de $18000 USD) ya que alegan que la cancelación del contrato debe ser ante un notario de Texas y lo debo de pagar yo (a un costo de $3800 USD) no estoy de acuerdo con este ultimo cargo ¿Qué puedo hacer?
Hola buenas tardes.
Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.
Lo que creo conveniente es que revise el contrato para ver si efectivamente los gastos por cancelación y por ende del Notario corren por su cuenta, si es así tiene que contactar con un abogado de Texas para que le muestre el arancel, si no es con un abogado con el mismo u otro Notario, ya que generalmente el Notario cobra un porcentaje del valor total de la operación pero aún así se me hace muy elevado lo que quieren cobrar, así que hay que revisar el arancel.
Le paso una página en donde encontrará abogados en Texas: http://abogados.lawinfo.com/texas/
Si no checa lo que le quiere cobrar el Notario con el arancel debe sugerir usted otro Notario que se apegue al arancel.
Sigo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos.
Estimado cliente:
Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto, de no ser así le pido de favor sea tan amable de calificar o valorar mi respuesta.
Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle