Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2656
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

MI MADRE NOS HEREDÓ SU CASA Y LA VAMOS A VENDER,Y EL NOTARIO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MI MADRE NOS HEREDÓ SU CASA Y LA VAMOS A VENDER,Y EL NOTARIO DICE QUE TENEMOS QUE PAGAR IMPUESTO,Y A MÍ OTRO NOTARIO ME HABÍA DICHO QUE SI PRESENTABA LOS RECIBOS DE TELÉFONO Y LUZ QUE TENÍA MI MAMA, NO TENDRÍAMOS QUE PAGAR IMPUESTO SOBRE LA RENTA
Hola buenas noches.
Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.
Efectivamente, si usted tiene recibos de luz, teléfono o algún otro a su nombre y con el domicilio de la casa NO tiene que pagar Impuesto Sobre la Renta. Los recibos tienen que ser por lo menos con dos o tres años de antigüedad, así que el Notario que le dijo que no hay que pagar ISR tiene razón.
Cualquier otra duda estoy a su apreciables órdenes, en caso contrario le pido de favor calificar o valorar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.
Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle