Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2846
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Adquiri una propiedad en santa maria del rio, san luis potosi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Adquiri una propiedad en santa maria del rio, san luis potosi al titular dueno de la propiedad y los hijos y nietos quieren cancelarla porque no se les notifico a ellos la venta y argumenta o denuncian demencia senil del titular. Ya tengo escrituras de la misma ante notario publico y dos hermanas del vendedor como testigas de la venta, que debo hacer ya q estoy demandado ante ministerio publico por esto?
Cliente: escribió hace 3 años.
Aun no recibo respuesta???
Hola buenos días apreciable cliente:Estoy a sus órdenes.Si usted ya tiene escrituras y la venta está formalizada no le veo problema porque para dejar insubsistente la escritura ellos (los hijos) deben de demandar la nulidad de la misma ante un Juez de lo civil así como su inscripción en el Registro Público de la Propiedad, también deben de demandar al Notario, la demanda civil procedería siempre que usted haya abuzado fuertemente de la necesidad e ignorancia del vendedor y que éste esté declarado judicialmente en estado de interdicción (no con demencia senil) si no fue así no procede la nulidad de la escritura.Asimismo usted no tuvo porqué notificarles a los hijos y menos a los nietos.La denuncia que usted tiene ante el Ministerio Público hay que tumbarla aportando pruebas de que usted compró de buena fe y argumentando que el vendedor no está declarado en estado de interdicción, de hecho NO debieron de haber admitido esa denuncia porque NO se dan los elementos de ningún delito, y en su caso la vía procedente es la civil y no la penal.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Saludos.
Apreciable cliente:Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo ante Justanswer y poder ser remunerado por mi servicio. Gracias.Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle