Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2655
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola, mi pareja fallecio y dejo un atomovil en donde especifica

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi pareja fallecio y dejo un atomovil en donde especifica que la benifiaria soy o pero al hacer el contato con la finacniera no se percato que escribieron mal mi nombre, ahora la financiera no me quiere entregar la factura del vehiculo por este error. que puedo hacer?
Hola buenas tardes.Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.Puede realizar ante Notario público una información testimonial notarial en la que se diga que su nombre correcto es tal, pero que en diversos actos y documentos y por un error involuntario se le ha puesto el nombre de (el nombre incorrecto que aparece en la factura) haciendo constar que se trata de la misma persona, para tal efecto debe llevar dos testigos que acrediten lo mismo.Otra opción es hacer el mismo procedimiento pero ante un Juzgado civil en la vía de jurisdicción voluntaria, pero no lo aconsejo mucho porque es mucho más tardado.La financiera no debe negarle la factura con la información testimonial notarial, si se la niega los puede denunciar penalmente por abuzo de confianza, e incluso también civilmente por la entrega de la factura y por los daños y perjuicios causados.Cualquier duda o pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla. Gracias.Saludos.
Nota: el Notario le va a pedir una identificación oficial y dos testigos, así como su acta de nacimiento.
Lic. Felipe Ramírez y otros 2 otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle