Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 898
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

En la verificación de domicilio del SAT (en Jalisco) puede

Pregunta del cliente

191;En la verificación de domicilio del SAT (en Jalisco) puede un familiar mío constatar que vivo en el domicilio o tengo que estar yo de forma presencial?
Esto lo pregunto, porque estudio y trabajo, y rara vez estoy en casa y como cambié de domicilio me dijeron que pasarían de hacienda a verificarlo, pero yo jamás estoy ahí.
¿Será suficiente con que alguno de mis familiares diga que sí vivo ahí?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de México
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. Le informo que su pregunta había sido ubicada en una categoría diferente, por ello la he ubicado en la categoría correcta, que es Ley de México.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Lic. Gil Leyva escribió hace 4 meses.

Buenos días. Efectivamente como usted dice. Lo ideal es que sí esté usted o un representante legal o apoderado de usted. Pero si no es posible, entonces que sí haya una persona que pueda corroborar que es el domicilio fiscal. SI usted puede dejar una copia de su identificación también le puede ayudar. Además que el domicilio físicamente aparente ser su domicilio fiscal, es decir, que si usted es abogado, que tenga pinta de despacho de abogados.

Saludos y esperaos su pronta calificación.

Experto:  Lic. Gil Leyva escribió hace 4 meses.

Esperamos su calificación.