Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2816
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Quiero comprar una cuatrimoto 2004 raptor 660cc solo que

Pregunta del cliente

Quiero comprar una cuatrimoto 2004 raptor 660cc solo que está es americana, el vendedor solo me entrega el título americano y nada más, puedo tener problemas en mexico con autoridades del sat? Ya que en ocasiones hay retenes de patrullas de sevce, he leído que este tipo de vehículos no necesitan placas pues no cuentan con lo necesario como porta placas, luces para iluminar esta, defensas, direcciónales etc. Pero no se mas sobre la regularicasion de estos vehículos y bueno en fin. Si me la pudieran quitar???
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 10 meses.

Hola buenas tardes:

Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 10 meses.

Actualmente no hay restriccion alguna para la importacion de motocicletas y cuatrimotos, todas son sujetas a importacion.

El único problema es con vialidad de México en donde actualmente si hay una regulación para circular las motos, tanto en carriles de baja velocidad como de alta, así mismo en algunos estados de la república y si la va a manejar en la ciudad exigen chalecos reflejantes y casco.

Lo mas recomendable es que acuda con un gestor para que le tramite las placas mexicanas, de cualquier manera que le endose la factura a su nombre y que le den copias de comprobante de domicilio e identificación oficial (del vendedor).

También es recomendable que vaya a una agencia aduanal para que le haga el trámite de importación y en su caso se paguen los impuestos correspondientes.

En primer término acuda a una agencia aduanal para que le haga los trámites de importación y una vez ya hecho esos trámites no veo ningún problema en que hacienda se la vaya a quitar.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 10 meses.

Si tiene alguna duda o pregunta, sigo a sus ordenes.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 10 meses.

Estimado cliente:

Si tiene alguna duda o pregunta con mucho gusto se la contesto, de lo contrario le pido por favor no olvide calificar o valorar mi respuesta en las estrellas que aparecen en la parte superior de su pantalla, esto con el fin de ser remunerado por mis servicios ante Justanswer.

Saludos y gracias.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 10 meses.

Sigo a sus ordenes.