Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 937
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Atropelle una persona, tubo daños y no acepto el volante de

Pregunta del cliente

Atropelle una persona, tubo daños y no acepto el volante de mi seguro bueno de mi patron, utilizó su seguro y está recuperando pero con secuelas y pide mucho dinero y mi seguro solo le ofrece lo que alcanza , y ellos no aceptaron y ahora piden mucho! Mi pregunta es , si el seguro no paga? Tiene que ser mi patron, y si tampoco responde , me pueden meter en problemas, es culposo el caso, gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de México
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. Le informo que su pregunta había sido ubicada en una categoría diferente, por ello la he ubicado en la categoría correcta, que es Ley de México.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 4 meses.

Hola buenas tardes, bienvenido a justanswer

Estimado cliente, estoy preparando la respuesta, en un momento contesto

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 4 meses.

El hecho de que pida mas dinero de lo que realmente necesita, no es facultad de el, decidir, sino mas bien de la autoridad, por lo que ademas el seguro debe de responder con los daños causados y en todo caso es a la autoridad a quien le compete decidir el monto de los daños,por lo que usted no se mete en problemas ya que en todo caso es el seguro quien debe de responder.

Hasta aqui algun duda o pregunta?