Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2750
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola una pregunta me depositaron arriba de $700 mil en un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola una pregunta me depositaron arriba de $700 mil en un año y me están enviando carta invitación de declaración del 2017 que debo hacer los depósitos son de ventas de artículos de uso y tenia dinero guardado que iba ahorrando para comprar mas artículos no tengo como comprobar con facturas mis gastos ya que son artículos de uso que puedo hacer agradecería su respuesta ya que no tengo el dinero para pagar lo que ellos piden.

Hola buenos días.

Estoy a sus órdenes.

Un momento por favor me encuentor preparando la respuesta.

Cliente: escribió hace 5 meses.
gracias es carta de invitacion de declaración 2016

Lo que le aconsejo es que usted vaya personalmente al SAT para llegar a un convenio y a explicarles su situación, de no ser así el SAT puede proceder en contra de usted y hasta bloquearle su cuenta bancaria y cobrarle recargos y gastos de ejecución.

Hasta aquí tiene alguna duda?

Cliente: escribió hace 5 meses.
si y si no cuento como pagarles ya que tuve una situación de enfermedad ya no tengo nada de dinero en el Banco ni tengo propiedades puedo ir a cárcel si no pago.

No,a la cárcel no puede ir, no se preocupe, entonces lo que puede hacer es impugnar la carta invitación mediante un juicio contencioso administrativo ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y administrativa, para tal efecto tiene que contratar un abogado fiscalista.

Alguna otra duda?

Para cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido por favor calificar o valorar mi respuesta en las estrellitas que aparecen en la parte superior de su pantalla a fin de ser recompensado por mi servicio.

Sigo en línea a sus órdenes.

Cliente: escribió hace 5 meses.
gracias el problema es el dinero que estoy gastando en medicamentos y no cuento para un juicio menos para pagar al sat que seguiría ahí las consecuencias de no pagarlo.

El SAT podría iniciar un procedimiento administrativo de ejecución en su contra y embargarle bienes, o su cuenta de banco, lo mejor es que contacte con un abogado de oficio o del servicio social de una universidad para que no le cueste dinero.

Cliente: escribió hace 5 meses.
me declararon con trastorno bipolar y todo lo que tenia se a ido en gastos y esta situación esta agravando mi situación porque tengo miedo de ir a la cárcel ya que tengo 2 niños.

No se preocupe, usted no va a ir a la cárcel y menos por su estado de salud, todo lo de su enfermedad lo puede mencionar y justificar en su demanda.

Alguna otra duda o pregunta?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas Gracias.

De nada a sus órdenes. Por favor no olvide calificar mi respuesta.

En las estrellitas que aparecen en la parte superior de su pantalla. Saludos.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle