Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2750
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas noches, tengo a un inquilino el cual ocasiono

Pregunta del cliente

buenas noches, tengo a un inquilino el cual ocasiono disturbios dentro del condominio gritando groserias , los vecinos me exigen a que yo proceda en sacarlo de mi propiedad , ya hable con este inquilino y el acepta que cometio ese problema el acepta pedir disculpas a los vecinos pero ellos no se prestan para mas me siguen presionando para que lo saque de inmediato que puedo hacer
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: yo hice por pedir disculpas con dos de las vecinas ofendidas ellas no aceptan nada ademas en el grupo de watts a mi me siguen presionando y ahora mi esposa esta tambien con esta presion
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 meses.

Hola buenas noches.

Estoy a sus órdenes.

Un momento por favor, me encuentro revisando su pregunta, aguarde mientras le contesto.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 meses.

Lo que hizo su inquilino es causa de rescisión de su contrato de arrendamiento, así que usted lo puede demandar por la rescisión del su contrato y por la desocupación del inmueble, así usted con la copia de la demanda les va a justificar a los vecinos que usted está actuando conforme a la ley. La demanda se presenta ante un Juez de lo civil.

Hasta aquí alguna duda?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 meses.

Estimado cliente: le pido por favor que al finalizar califique mi respuesta en las estrellitas que aparecen en la parte superior de su pantalla a fin de ser recompensado por mi servicio.

Sigo en línea a sus órdenes.

Cliente: escribió hace 5 meses.
tengo otro problema que ese contrato fue de palabra con el inquilino , y este hablando con el me manifiesta que no pretende dejar el departamento
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 meses.

No importa que el contrato sea de palabra, usted puede promover unos medios preparatorios de juicio aportando una prueba confesional a cargo del inquilino para que reconozca el contrato, una vez hecho lo anterior usted presenta la demanda.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 meses.

Estimado cliente:

Sigo a sus ordenes para cualquier duda o comentario.

Le pido por favor calificar o valorar mi respuesta, una vez calificada usted puede seguir consultando sus dudas o preguntas respecto a su asunto sin ningún costo adicional.

Sigo en línea.

Saludos y gracias.