Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2650
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola Me cae peor vienes bancununados y después cambiamos el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Me cae peor vienes bancununados y después cambiamos el acta de matrimonio por bienes separados
Mi marido me maltrata de muchas formas golpes y demás y me es infiel
Tengo pruebas, y quiero divorciarme ,,
Mi pregunta es
A que tendría derecho yo como la ama de casa que fui sin laborara mi profesión con tres hijos pequeños menores de 4 años
La mayoría de los bienes está a su nombre y casa nunca tuvimos porque vivimos en casa de sus papas por más de 4 años
Hay bienes a mi nombre por qué tenia mejor perfil crediticio que él y le pareció más fácil que le otorgaran así los créditos como una camioneta seminueva a pagos y avíos para siembras
Siembra aproximadamente 80 hectáreas
Si se dividieran los bienes al 50% tienen que juntarse los bienes que están a mi nombre junto con los que están a su nombre y de allí dividirse en dos ?? O solo se dividirá en 50% los bienes a su nombre?? ,, y las deudas a mi nombre me preocupan mucho
Espero pronto respuesta muchas gracias por este espacio

Hola buenos días.

Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.

Momento por favor me encuentro redactando la respuesta.

Los bienes que adquirió él durante el matrimonio le pertenecen a los dos partes iguales, lo mismo ocurre con los bienes que adquirió usted durante el matrimonio.

Los bienes adquiridos después de la separación de bienes le corresponden a cada quien, es decir, son bienes propios.

Sí usted se divorcia le corresponde una pensión de alimentos por cada hijo misma que fijaría el juez en base a las posibilidades de su esposo y a las necesidades de sus hijos.

Sí usted lo demanda (por las causales que comentan) y él pierde el divorcio, a usted le corresponde una pensión por lo menos por un tiempo igual al que estuvieron casados.

Asimismo por dedicarse usted al hogar y al cuidado de los hijos le corresponde a usted una compensación económica.

Estimada cliente hasta que tiene alguna duda?

Para cualquier otra duda o pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido por favor calificar mi respuesta de las estrellitas que aparecen en la parte superior de su pantalla a fin de ser recompensado por mi servicio. Saludos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Somos de Sinaloa porcierto,,Y los préstamos que tiene a mi nombre y el manejo y gozo de ellos ,, tendría que pagarlos yo???
( Ávios de siembra, financiera de carros, tarjetas de crédito)Y como puedo saber específicamente que tierras ah comprado en cantidad y fecha para saber cómo me corresponderia ,, porque si ha comprado hectáreas a su nombre en diferentes fechas solo que no recuerdo cuantas ni recuerdo exactamente la fecha ,, hay algún lugar donde me puedan decir esa información?Entonces los bienes que cada quien compro en este laso de
Cliente: escribió hace 1 mes.
Entonces los bienes que cada quien compro en este lapso de la separación de bienes no se puede tocar ,, es propio de cada quien ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
El tiene muchos hijos fuera del matrimonia antes d casarse conmigo y de echo da dos pensiones porque lo demandaron dos de ellos ,, tendría eso alguna desventaja para la proporción d ela pensión que solicitaría para mis hijos???Además él supo cómo ocultar su verdadera ganancia con prestanombres y así consigui una pensión de 700 pesos mensual para cada uno lo que s eme hizo una burla ,, habría alguna forma en la que podría yo demostrar de otra forma sus honorarios???

Los préstamos de los terrenos están a su nombre en teoría los tiene que pagar usted Pero el gozo y los y los beneficios que se tengan de ellos son de usted.

Para saber lo que él ha comprado necesita acudir al Registro Público de la Propiedad o bien al Registro Agrario Nacional.

Para mí los bienes que se compraron durante la separación de bienes le pertenecen a cada quien, pero como le dije anteriormente a usted le corresponde una compensación sobre ellos si se divorcia.

Si él tiene más hijos fuera del matrimonio si perjudicaría sobre la pensión de sus hijos pero de cualquier forma tiene que pagar,

de lo contrario pudiera hacer un problema de tipo penal.

Si hay una forma de mostrar que él está evadiendo pagos Y poniendo los bienes a otro nombre mediante una acción civil qué se llama Pauliana fraude en perjuicio de acreedores, y si usted pudiera demostrar que él gana más dinero mediante una prueba confesional a su cargo o bien con otras pruebas que pueden ser por ejemplo testimoniales documentales

Alguna otra duda?

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias fue útil su ayuda