Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2694
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Realizare una notificación de demanda a un miembro del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Realizare una notificación de demanda a un miembro del Ejército en un juicio ejecutivo mercantil, el demandado se encuentra a 3mil km por lo que sera por exhorto y con auxilio del juzgado de su jurisdicción.
La duda es: En caso de no encontrarse quería acción se puede ejercer? Se deja citatorio? Se deja cédula al su jefe inmediato?
Cliente: escribió hace 1 mes.
La demanda se interpuso en Chiapas y se notificará en baja California la por lo que sí el día que se notifique no se encuentra, los gastos me absorberán y habrá que solicitar otro dia para notificar cosa quw seria casi imposible volver a ir

Hola buenas tardes:

Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.

Un momento por favor me encuentro redactando su respuesta.

Gracias.

Como se trata de un juicio mercantil ejecutivo la notificación tiene que ser personal porque se trata de emplazamiento a juicio, en caso de no encontrarse la persona se le dejará citatorio para que reciba nueva notificación, pero como se trata de un juicio ejecutivo mercantil y hay embargo de bienes es necesario si localicen a la persona para que se realice la notificación en forma personal porque si no se hace así el demandado puede declarar la nulidad de la notificación.

Usted puede señalar domicilio y autorizados para oír y recibir notificaciones al lugar en donde se va a girar el exhorto para en caso de no encontrar al demandado que ellos hagan la notificación en forma personal.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tendría que conseguir un abogado en Baja California para que se encargue de ello entonces?

Si sería mejor porque así usted se evita la vuelta, pero lo tiene que autorizar en el exhorto para oír y recibir notificaciones, y así él se pondrá de acuerdo con el notificador hasta encontrar al demandado para efectos de que no le vayan a promover una nulidad en la notificación y se haya que reponer el procedimiento.

Estimado cliente:

Para cualquier otra duda o pregunta sigo a sus ordenes; de no ser así le pido por favor no olvide calificar o valorar mi respuesta en las estrellas que aparecen en la parte superior de su pantalla, pues solo con su valoración podré ser remunerado por mi servicio ante Justanswer.

Gracias.

Sigo a sus ordenes.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me quedo claro Lic. Y con gusto calificarse su atención
Saludos

Muchisimas gracias estoy para servirle.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle