Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2802
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en areas del Derecho Civil, Penal, Mercantil, Familiar y Societario. Experto en marcas, trabajo así como en el derecho de amparo
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Quien me puede orientar y ayudarme a tramitar la cancelación

Pregunta del cliente

Quien me puede orientar y ayudarme a tramitar la cancelación con royal holiday, se puede pedir la devolución de los 120 000 pesos o más que pagué, quiero dejar de pagar 14 000 por el mantenimiento anual de un servicio que no uso
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 meses.

Hola buenas tardes estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.

Un momento por favor me encuentro analizandola.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 meses.

Para hacer la cancelación habría que revisar el contrato y si existe una cláusula o penalización para usted si cancela, porque como precisamente es un contrato y es obligatorio para ambas partes, en teoría no se puede cancelar, pero muchas veces existe la posibilidad si hay una cláusula o penalización para usted como cliente por dicha cancelación.

Otra opción es que usted traspase la membresía o la venda ya que en otras cadenas hoteleras si se puede hacer, porque por ejemplo para una familia grande que viaja dos o tres veces al año si le costea comprar la membresía ya que sale mucho más barato que pagar un hotel.

Estimado cliente hasta aquí tiene alguna duda o comentario?