Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 975
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Le agradecería me oriente en como proceder legalmente para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Le agradecería me oriente en como proceder legalmente para recuperar los restos de mi difunto hijo que hace 17 por razones de no encontrar panteones disponibles en el momento, acepte que fuera sepultado en un sepulcro propiedad del padre de la en ese tiempo esposa de mi hijo, en la actualidad deseo retirar los restos de mi hijo de ese lugar cremarlos y ponerlos en otro lugar, pero tanto el propietario de la tumba como la hija de el ex esposa de mi hijo en tres años de insistencia no me han dado las facilidades para llevar adelante mi proyecto argumentando una serie de tonterías) pueden ustedes decirme si tengo posibilidades de tener éxito en esta situación ? Gracias de antemano por la atención que se sirvan prestarme.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: legalmente ninguna acción, solo insistencia verbal con estas personas.

Buenas tardes bienvenida a justanswer

Estoy preparando la respuesta en un momento contestó

En el caso que usted comenta lo procedente es demandar ante un juez familiar un juicio por cuestiones familiares para que exponga lo que aquí comenta y vea que usted desea recuperar los restos de su hijo para que sea sepultado en otro lugar, por lo que si veo procedente que tenga éxito en su demanda.

Hasta aquí alguna duda o pregunta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
por lo que me contesta me anima la respuesta en cuanto a que si existe la posibilidad de que pueda tener éxito y que ahora se cual es la instancia ante la cual llevar mi petición, ahora una pregunta si el derechoabiente o dueño de ese sepulcro es el padre de la ex esposa de mi hijo quien es de los dos actores al que le debo demandar esta solicitud, al padre o a la ex esposa ? o a los dos ?

En todo caso demandará a ambos.

LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle